La situación actual nos tiene bastantes revueltas. Según el World Happiness Report 2020, la pandemia ha generado incertidumbre, angustia y ansiedad en la sociedad. Tal es así que solo el 65% de la población española se considera feliz. ¡Esto no puede ser! Es ahora, en los momentos complicados, cuando más debemos agudizar el ingenio si queremos salir a flote. Es fundamental mantener la sonrisa y el ánimo bien altos. No dejes que las dificultades te quiten la alegría. Que los momentos felices no vienen a ti… ¡Pues los provocas! Y no tienes que irte muy lejos para encontrarlos. ¿Sabías que muchas de las cosas que te producen placer y bienestar las puedes realizar en la cama? Sigue leyendo…

Cómo encontrar la felicidad sin salir de la cama

Encontrar las claves para ser feliz sobre un colchón es mucho más fácil de lo que te imaginas. La cama no es solo el lugar donde duermes, es el centro de tu vida. Allí descansas, amas, construyes muchos de tus sueños, reflexionas, haces realidad tus ilusiones… Por eso Maxcolchon, especialistas en colchones saludables y firma fabricante de productos de descanso desde hace más de 15 años, ha lanzado “Happycidad”, una campaña que invita a vivir el momento presente y otorga a nuestras camas la relevancia que merecen. Además, nos recuerda la cantidad de situaciones que vivimos en nuestro dormitorio y nos hacen sentir felices:

1. Dormir bien. Para empezar, si quieres ser feliz debes dormir adecuadamente. Un buen descanso es la base de la felicidad. Después de 8 horas de sueño reparador, te despiertas cargada de energía, con buen ánimo y dispuesta a comerte el mundo. La Encuesta del Sueño realizada por Maxcolchon justo antes de la pandemia así lo indica. Las personas que aseguraron tener un descanso muy satisfactorio obtuvieron un índice de felicidad de 7,1. ¡Un notable en felicidad!

2. Mantener relaciones sexuales. La cama es el escenario al que las parejas recurren cuando se trata de intimar. El estudio rebela que las personas que indicaron mantener relaciones sexuales con frecuencia sacaron un 7,4 de felicidad, mientras que los que solo tenían encuentros esporádicos apenas alcanzaron un 5,4.


claves felicidad

Maxcolchon

3. Tomar decisiones importantes. No te lo vas a creer (o sí). La cama es un lugar idóneo para decidir muchos detalles del futuro. Antes de dormir nuestra cabeza hace balance de lo sucedido a lo largo del día y comienza a hacer planes. Lo más frecuente es que esos proyectos sean a corto plazo, peor hay noches y/o siestas que dan para pensar mucho.


claves felicidad decisiones

Maxcolchon

4. Compartir momentos en familia. Muchos fines de semana, la familia se reúne en la cama. No hay que madrugar y los pequeños de la casa acuden a despertar a papá y mamá. Estos momentos llenan de felicidad a grandes y pequeños, y son recordados con ternura durante toda la vida.


claves felicidad familia

Maxcolchon

5. Disfrutar de un buen desayuno. ¿Cuántas veces has soñado con que te lleven el desayuno a la cama? Se trata de otro motivo que provoca mucha felicidad y que pone grandes dosis de romanticismo y encanto en cualquier relación.

La importancia de escoger bien el colchón

Si nos pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo y nos encanta hacer tatas cosas en la cama… ¡No podemos tomarnos a la ligera la elección de nuestro colchón! Un descanso de calidad nos permite afrontar nuestro día a día con energía, motivación y un buen estado de ánimo. Por tanto, comprar un buen colchón, que se adapte a nuestros gustos y necesidades, es clave para nuestra felicidad.

Maxcolchon es uno de esos proveedores de confianza en este sector. Cuenta con un gran abanico de modelos tanto de colchones como de ropa de cama. Como curiosidad, esta marca no cuenta con stock en su fábrica. Todos los pedidos son creados específicamente para cada cliente. De esta forma se puede garantizar la calidad, así como ofrecer la oportunidad de confeccionar un colchón a medida, teniendo en cuenta sus dimensiones, adaptabilidad, firmeza y transpirabilidad que necesita.



Source link