club cocina facil
Stocksy

Lo sabemos, ¡te encanta cocinar y probar recetas nuevas! Pues, sigue leyendo, porque COCINA FÁCIL es una nueva web de recetas que, además de recetas, ofrece muchísimos contenidos más. La clave para disfrutar de ellos es registrarte en el CLUB COCINA FÁCIL. Si lo haces, que es gratis, podrás acceder a: contenidos exclusivos, crear tu propio libro de recetas online, descargar eBooks gratis, participar en súper sorteos y obtener descuentos. Te contamos más.

Más de 7.000 recetas de chef

Elaboradas por expertos cocineros y explicadas paso a paso para que siempre te salgan bien. Encontrarás platos dulces y salados para todos los gustos con los que dejarás a tus comensales sorprendidos. Sea cual sea tu nivel, te aseguramos que conseguirás preparar recetas riquísimas.

eBooks y descargables gratis

Cada mes, COCINA FÁCIL pone a tu disposición eBooks y descargables ideales para cocinillas. Calendarios de temporada, plantillas de menú semanal y libros de recetas. Descarga ahora este de 25 bizcochos caseros, ¡delicioso!

Sorteos especiales y descuentos

Si te unes al CLUB COCINA FÁCIL tendrás acceso en exclusiva a súper sorteos cada mes. Hasta el 17 de junio puedes ganar una batería de cocina Tescoma valorada en 199€ y un set de cuchillos WMF valorado en 280€. Además, atenta, porque también habrá descuentos muy atractivos en las mejores marcas de cocina

Crear tu propio libro de recetas

¡Disfruta del libro de cocina más grande del mundo! Guarda tus recetas favoritas en tu propio libro digital, organízalas a tu gusto y anota los comentarios que desees.

Recibir una newsletter chulísima

Serás el primero en recibir nuestra newsletter en la que encontrarás las mejores recetas y los consejos de nuestros chefs directos a tu e-mail.

Cómo registrarte en el CLUB COCINA FÁCIL



Source link